Jubilación Amador Mosquera

Amador Mosquera, director gerente de Espina & Delfín, ha alcanzado la edad de jubilación e inicia una nueva etapa en la empresa.

Amador Mosquera fue la mano derecha de Delfín Rodríguez Viñuela, fundador de Espina & Delfín en 1977. En 1997, sus hijos, Rosa Blanca Rodríguez y Óscar Rodríguez, cogieron la administración de la empresa y Mosquera jugó un papel fundamental en la transición y en el crecimiento de la compañía.

Amador Mosquera consagró su trayectoria profesional en Espina & Delfín. Ahora inicia una nueva etapa en la empresa, ha cesado en sus funciones como director gerente y pasa a ocupar un lugar en el Consejo de Administración de Espina & Delfín.

Rosa Blanca Rodríguez y Óscar Rodríguez, consejeros delegados de Espina & Delfín, le hicieron entrega de una placa conmemorativa por su jubilación y un reloj en agradecimiento a su labor y le dedicaron unas palabras: “Sin su trabajo, entrega y compromiso, el crecimiento y la internacionalización de esta empresa no habrían sido posibles”.