Factura sin papel y sostenible

En Espina & Delfín tenemos un compromiso con el medio ambiente y nos esforzamos día a día para trabajar de una manera más sostenible y respetuosa con nuestro entorno.

Por ello, llevamos a cabo diferentes acciones a favor del medio ambiente. Una de las campañas que tenemos activas es para promover la facturación sin papel y así concienciar a nuestros usuarios de la importancia de pasarse al recibo electrónico.

La factura sin papel supone grandes beneficios medio ambientales. No se talan árboles, se reduce el consumo de agua y de productos químicos que se utilizan en el proceso de fabricación del papel y se disminuyen las emisiones de dióxido de carbono.

El paso a la facturación digital puede tramitarse de manera sencilla accediendo a la página web clientes.espinaydelfin.com y aportando ahí una serie de datos que figuran en el último recibo en papel emitido. Una vez que el usuario se da de alta en el sistema recibe una clave y deja de gastar papel. Puede entonces empezar a consultar a través de Internet sus consumos históricos y facturas, así como formular reclamaciones o sugerencias y hacer preguntas, todo sin necesidad de personarse en ninguna oficina de atención.