Espina & Delfín dona 800 litros de leche al Banco de Alimentos de Santiago

Espina & Delfín ha donado al Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) de Santiago 800 litros de leche. Adquiridos a Feiraco, con sede en Ames (A Coruña), los tetrabriks serán entregados a la oenegé el próximo martes y su reparto comenzará de inmediato.

Espina & Delfín y sus empleados colaboran habitualmente en las campañas navideñas de recogida de alimentos que promueve Balrial. Este año volverán a hacerlo, si bien la empresa ha decidido también reforzar su compromiso con la entidad social ante el desabastecimiento de leche que esta padecía actualmente.

La administradora solidaria de Espina & Delfín, Rosa Blanca Rodríguez, y la presidenta de la oenegé, Concepción Rey, se han referido hoy a esta donación. “Somos una empresa enraizada en nuestro entorno y con una asentada cultura de inversión socialmente responsable. Para nosotros constituye una satisfacción poder contribuir en la medida de nuestras posibilidades a la excelente labor que desde hace años viene desarrollando Balrial”, ha destacado Rodríguez.

Rey, por su parte, ha valorado: “Agradecemos profundamente la colaboración de Espina & Delfín. Es muy importante que estéis siempre ahí para nosotros. Necesitamos que más empresas sigan vuestro camino. Con un poquito que aportase cada una, para nosotros sería mucho”. “Subsistimos –ha apostillado- únicamente gracias a nuestros colaboradores”.

Domiciliado en Santiago, Espina & Delfín es el principal grupo gallego que se ocupa del ciclo integral del agua, sector en el que diseña, construye y gestiona infraestructuras y servicios de abastecimiento y saneamiento. Medio centenar de ayuntamientos de Galicia, en los que residen normalmente 550.000 personas, confían en Espina & Delfín. La empresa también ejecuta obra civil y opera en Portugal, Angola y Colombia.