Espina & Delfín dona 4.000 litros de leche al Banco de Alimentos Rías Altas

Espina & Delfín ha donado al Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) de Santiago 4.000 litros de leche. Adquiridos a Feiraco, con sede en Ames (A Coruña), los tetrabriks han sido entregados a la oenegé y su reparto ya ha comenzado.

 

Espina & Delfín y sus empleados colaboran habitualmente en las campañas de recogida de alimentos que promueve Balrial. Este año, a causa del coronavirus, la empresa ha decidido realizar una donación directa de leche, producto que escaseaba en la entidad.

 

La administradora solidaria de Espina & Delfín, Rosa Blanca Rodríguez, y la presidenta de la oenegé, Concepción Rey, se han referido hoy a esta donación. “Somos una empresa enraizada en nuestro entorno y con una asentada cultura de inversión socialmente responsable. Para nosotros constituye una satisfacción poder contribuir en la medida de nuestras posibilidades a la excelente labor que desde hace años viene desarrollando Balrial”, ha destacado Rodríguez.

 

Rey, por su parte, ha valorado: “Agradecemos profundamente la colaboración de Espina & Delfín. La leche es un producto de primera necesidad del que siempre tenemos escasez y que siempre necesitamos”.