27 Jun Espina & Delfín colabora con los campamentos de verano de Cáritas
Espina & Delfín colabora con Cáritas Interparroquial de Santiago de Compostela para controlar el agua del albergue juvenil de Arnela, en Porto do Son, donde la entidad organiza las colonias de verano.
Todos los años, la empresa compostelana realiza un análisis completo y revisa la potabilidad del agua del pozo que se encuentra en las instalaciones del campamento. El laboratorio de Espina & Delfín está especializado en la realización de analíticas que aseguran el correcto control sanitario y calidad del agua.
Este verano, 256 niños y niñas de entre 8 y 17 años disfrutarán de las colonias de verano de Cáritas. Desde la organización explican que los campamentos tienen una duración de ocho días y que están divididos en cuatro estancias, cada una para un grupo de edad.
Espina & Delfín es el principal grupo gallego que se ocupa del ciclo integral del agua, sector en el que presta asistencia técnica, diseña, fabrica, construye y mantiene infraestructuras diversas; al tiempo que gestiona servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración. Multitud de ayuntamientos de Galicia y empresas públicas y privadas confían en Espina & Delfín. La empresa también ejecuta obra civil y opera en Portugal, Angola, Senegal, Colombia y Haití.