ESPECIALISTAS
EN LA GESTIÓN
INTEGRAL DEL
AGUA

Aseguramos la correcta gestión del ciclo integral del agua en municipios, haciendo compatibles el suministro de agua en unas condiciones óptimas de calidad para el uso diario con un profundo respeto por la naturaleza.

GESTIÓN

CICLO INTEGRAL
DEL AGUA

Las etapas implicadas en el ciclo integral del agua comienzan con la CAPTACIÓN del agua en bruto, su tratamiento potabilizándola en una ETAP, mantenimiento y control de los DEPÓSITOS de agua y gestión de las redes de distribución de agua potable a la población. Se llevan a cabo continuos análisis de agua para comprobar el estado de la misma y de esta forma garantizar la máxima calidad en el grifo del usuario final.

En los municipios donde gestionamos el agua, realizamos evaluaciones sistemáticas de las redes de abastecimiento para intentar mejorar las tasas de rendimiento, a través de la planificación y utilización de sistemas de detección y reparación de fugas (intentando minimizar las pérdidas).

El ciclo se cierra con la depuración de las aguas residuales cuando llegan a una EDAR, ya que mediante su tratamiento podemos devolver el agua al medio natural o reutilizarla en riegos con un mínimo impacto ambiental, contribuyendo a un desarrollo sostenible de la gestión integral.

A continuación, se detallan todos los servicios que se llevan a cabo dentro de Espina & Delfín, S.L.